Oraciones Secretas

Solo ella sabe las palabras secretas, solo en su mente esta la fuerza para llegar al mas allá.

Categorías: Arte Digital, Diseño, Photoshop | Etiquetas: , , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Oraciones Secretas

  1. Me facina tu arte! Soy un cantauror Boricua. Mercadeo mi trabajo a traves de MySpace enfocandome en mujeres de 26 a 48 anos de edad.

    Me encantaria que me dieras permiso para postear tus hernmosas imagenes como comentarios de belleza y enaltecimiento de la mujer, en el perfil de mis “fans”.

    Puedes evaluar mi trabajo en –> myspace.com/erizocolorao

    Espero ansioso tu respuesta!

  2. jorgebaires

    Ya te he contestado por mail y me alegra que te guste mi trabajo!

Responder

