Te adivino el futuro?

Solo extiende tu mano y escucha…

Categorías: Arte Digital, glamour, Photoshop, sensual | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Te adivino el futuro?

  1. Sara

    Muy buenos los trabajos, eres un gran artista, yo tambien tengo una web de diseño de interiores y de productos aqui en wordpress y me gustaría saber como tener los derechos de autor, que hay que hacer ya que lo que mas miedo me da es el plagio de mis creaciones.
    Un saludo y un abrazo desde España!

    • jorgebaires

      los derechos de autor son simplemente porque me pertenecen y al tener los originales puedo hacer valer mis derechos ante cualquier uso indebido de la imagen.Gracias por tu comentario!!

Responder

